Reloj de Prudencio

RelojesWeb para Pisos!

viernes, 15 de junio de 2012

VALORACIÓN DEL CURSO.

-Mi valoración en mi trabajo personal yo creo que ha sido buena en este curso,en otros cursos anteriores yo creo que no me lo hubiera sacado como aquí,en este curso he aprendido bastante de todo en general y creo que por eso las voy a tener aprobadas todas ya que en otros cursos no hacia nada.

-Las clases han estado tranquilas durante todo el año y por eso me he enterado de la mayoría de las cosas...

-No cambiaría muchas cosas, la verdad porque con este sistema me entero bastante bien,así es que lo dejaría igual como este año que he cursado yo.

-En el ámbito de Ana creo que mi rendimiendo académico ha sido bueno,para los exámenes apenas tenía que estudiar porque en clase practicabamos mucho y a la hora del examen ya me lo sabía casi todo,por lo demás bien se trabaja bien con Ana.

-En el ámbito de Marcos creo que mi rendimiento ha sido bueno,en los exámenes apenas teníamos que estudiar porque nos preguntab a diario y cuando llegaba el día del exámen ya lo tenías todo en la cabeza,por lo demás bien aunque hemos hecho muchos ejercicios.

-En el ámbito de Gustavo creo que mi rendimiento ha sido bueno,en los exámenes también teniamos que practicar poco en casa porque estabamos todo los días cada vez que teníamos un exámen repasando antes de hacerlo,por lo demás todo bien y también hacíamos muchos ejercicios.

-Con Manolo creo que mi rendimiento ha sido bueno,hemos hecho muchas prácticas y las he realizado creo que bastante bien,por lo demás todo bien y en los exámenes estos últimos que hemos tenido creo que los he hecho bien los dos.

-La recomendación que yo les haría a los próximos alumnos que entran al pcpi-2 les diría que trabajasen mucho en clase y que aprovecharan el tiempo en clase porque la nota de la evaluación el 70% esta en los ejercicios,trabajar en clase,atender,comportamiento...aunque lo más importante son los exámenes.

-En el futuro quiero estudiar algo que me guste y pienso hacer un modulo de algo en Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario